VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Álvaro González no podrá jugar por sanción este domingo ante el Getafe, mientras que sus compañeros Antonio Rukavina y Jaume Costa afrontarán el encuentro con cuatro amonestaciones.
Si alguno de estos dos futbolistas ve una tarjeta en el encuentro ante el equipo madrileño se perderá el encuentro el Eibar del próximo miércoles.
Con tres amonestaciones en su cuenta llegan al encuentro ante el Getafe sus compañeros Pablo Fornals y el capitán Mario Gaspar.
Álvaro sancionado y Rukavina y Costa con cuatro tarjetas ante el Getafe
plazadeportiva
villarreal cf
El defensa del Villarreal Álvaro González no podrá jugar por sanción este domingo ante el Getafe, mientras que sus compañeros Antonio Rukavina y Jaume Costa afrontarán el encuentro con cuatro amonestaciones
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias