plazadeportiva

Alves, Garay, Parejo y Nani a una tarjeta de la suspensión

Acumulan cuatro amonestaciones cada uno y serán suspendidos si ven una tarjeta en el encuentro de este lunes en Las Palmas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El portero del Valencia Diego Alves, el defensa Ezequiel Garay, el centrocampista Dani Parejo y el atacante Luis Almeida "Nani" acumulan cuatro amonestaciones cada uno y serán suspendidos si ven una tarjeta en el encuentro de este lunes en Las Palmas.

Si alguno de ellos ve la cartulina ante el conjunto grancanario se perderá el siguiente partido de Liga, previsto para el sábado en Mestalla ante el Eibar.

Los cuatro futbolistas son titulares habituales en las alineaciones del técnico valencianista Salvador González "Voro", que se ha hecho cargo del equipo al inicio de esta temporada.

Además, el Valencia tiene en la actualidad a cuatro jugadores con tres amonestaciones. Es el caso de Joao Cancelo, Martín Montoya y Mario Suárez, todos ellos en condiciones de jugar en la visita a Las Palmas, y de Aymen Abdennour, convocado con la selección de Túnez para disputar la Copa de África que se juega actualmente. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo