VALENCIA. El portero del Valencia Diego Alves, el defensa Ezequiel Garay, el centrocampista Dani Parejo y el atacante Luis Almeida "Nani" acumulan cuatro amonestaciones cada uno y serán suspendidos si ven una tarjeta en el encuentro de este lunes en Las Palmas.
Si alguno de ellos ve la cartulina ante el conjunto grancanario se perderá el siguiente partido de Liga, previsto para el sábado en Mestalla ante el Eibar.
Los cuatro futbolistas son titulares habituales en las alineaciones del técnico valencianista Salvador González "Voro", que se ha hecho cargo del equipo al inicio de esta temporada.
Además, el Valencia tiene en la actualidad a cuatro jugadores con tres amonestaciones. Es el caso de Joao Cancelo, Martín Montoya y Mario Suárez, todos ellos en condiciones de jugar en la visita a Las Palmas, y de Aymen Abdennour, convocado con la selección de Túnez para disputar la Copa de África que se juega actualmente.
plazadeportiva
Alves, Garay, Parejo y Nani a una tarjeta de la suspensión
Acumulan cuatro amonestaciones cada uno y serán suspendidos si ven una tarjeta en el encuentro de este lunes en Las Palmas
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias