plazadeportiva

Fiesta en la grada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. Ambiente de superior categoría. Las aficiones de Elche y Murcia demostraron este sábado, por segunda vez en seis días, que como mínimo merecen que sus respectivos equipos regresen a Segunda División A cuanto antes

Es cierto que el día y hora elegido por la televisión para la disputa del partido restó afluencia a las gradas del Martínez Valero, pero estas presentaron el mejor aspecto en lo que llevamos de curso con 15.939 espectadores, de los que unos 12.000 eran locales y el resto visitantes.

Al igual que ocurriera en la Nueva Condomina, franjiverdes y granas compartieron sin ningún problema tiempo y espacios en los minutos previos al choque, recibiendo efusivamente a los autobuses de sus respectivos equipos antes de un encuentro durante el que lo dieron todo animando a los suyos.

Y sí, es más que evidente que el franjiverdismo empieza a recuperar la sonrisa después de casi tres años oscuros: como habían anunciado, tanto las peñas federadas como la grada 1923 se volcaron para dar ambiente al encuentro, algo que los jugadores agradecieron una vez más a la finalización del mismo, como también Pacheta.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo