VALÈNCIA. (EFE).- La judoca alicantina Ana Pérez Box competirá en el Campeonato de Europa que se celebrará en Praga del 19 al 21 de este mes, un torneo que se le resiste, por lo que señaló que “esperemos que este año pueda quitarme esa espina en Praga”.
Ana Pérez regresa a un tatami nueve meses después y la judoca indicó en declaraciones al Proyecto FER que tiene muchas ganas de volver a experimentar la sensación y la adrenalina propias de un gran torneo.
La alicantina explicó que se encuentra muy bien, tanto en lo mental como en lo físico, pero reconoció que es inevitable tener una sensación de incertidumbre, “por mucho que hayamos entrenado, una competición del más alto nivel siempre es especial. En consecuencia, las incógnitas son lógicas”, añadió
La presencia de la deportista FER en los Juegos Olímpicos de Tokio está prácticamente asegurada y la judoca afirmó estar atenta a todas las informaciones que llegan desde Japón, pero sin descentrarse.
“Ahora, sólo faltan que se celebren. Me limito a seguir entrenando día a día lo mejor que puedo. Sólo cabe esperar que la crisis sanitaria remita y nos permita cumplir nuestro gran sueño, el objetivo por el que tanto hemos trabajado”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias