VALENCIA. El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, insistió hoy en que el Bayern Múnich no necesita nuevos fichajes, pese a la lesión muscular de Arjen Robben, que estará seis semanas de baja.
"Nuestro equipo es muy bueno, tenemos cubiertas todas las posiciones, no necesitamos más jugadores para esta temporada", dijo Ancelotti.
Con respecto a Robben, Ancelotti dijo que naturalmente la situación no es afortunada, pero manifestó su esperanza de que el holandés pueda estar en el campo para el primer partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 26 de agosto.
Otra baja del Bayern es la del brasileño Douglas Costa, que estará cerca de tres semanas de baja por problemas musculares.
En el capítulo de posibles salidas, Ancelotti aseguró que no haya nada nuevo con respecto a Mario Götze sobre quien han circulado informaciones que lo ponen de regreso en el Borussia Dortmund.
"El es jugador del Bayern y será tratado como jugador del Bayern", dijo Ancelotti con respecto a Götze.
El Bayern jugará mañana su primer partido de pretemporada en casa, nada menos que el Manchester City de su anterior entrenador, Pep Guardiola.
"Cada amistoso es importante para nosotros pero este lo es más porque jugamos por primera vez en casa", dijo el entrenador italiano.
Ancelotti insiste en que el Bayern no debe fichar pese a lesión de Robben
plazadeportiva
El entrenador del Bayern Múnich insistió en que el Bayern Múnich no necesita nuevos fichajes, pese a la lesión muscular de Arjen Robben, que estará seis semanas de baja
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias