plazadeportiva

Ancelotti, tras el emparejamiento con el Elche: "No hay un sorteo bueno o malo"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, analizó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2021/22, que emparejó a su equipo con el Elche en eliminatoria a partido único en el Martínez Valero, afirmando que será "un partido complicado" y sin reconocer fortuna en comparación con otros aspirantes al título.

"Tranquilo no se puede estar porque es un partido de Copa que es importante para todos los equipos y que tienen ilusión en esta competición", aseguró tras ser preguntado por las sensaciones de medirse al Elche.

"Es un partido complicado que tenemos que preparar bien. Lo jugamos fuera de casa. No hay un sorteo bueno o malo, hay que preparar bien un partido importante para el Real Madrid y para todos", añadió.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo