VALENCIA. El Valencia no pudo sumar nada positivo en su visita al Santiago Bernabéu tras tirar la primera mitad a la basura con una pésima imagen y reaccionar en la segunda, cuando el colegiado entró en acción para frenar los intereses valencianistas.
El equipo, en el segundo acto, cambió la cara gracias a la entrada de Santi Mina y sobre todo André Gomes que llevó el peso ofensivo del equipo y generó las ocasiones más claras de gol.
Las notas de Plaza Deportiva:
Diego Alves (7): Soberbio. El cancerbero mantuvo al Valencia en el partido con grandes paradas en la primera mitad. No pudo hacer nada en los goles.
Barragán (4): Superado. El lateral no pudo con Cristiano Ronaldo en su banda. Dos de los tres goles madridistas llegaron por ahí. En ataque no se le vio.
Mustafi (4): Inseguro. El zaguero alemán estuvo en la línea del equipo en la primera mitad y en la segunda perdió el sitio en el tercer gol del Real Madrid.
Abdennour (4): Lesionado. En la primera parte estuvo flojo, como todo el equipo. Dejó mucho espacio en el primer gol de Ronaldo y se retiró lesionado al descanso tras choca con Mustafi.
Siqueira (5): Sobrio. Aguantó bien las llegadas de Lucas Vázquez por su banda y en ataque tuvo presencia para incomodar a Danilo.
Enzo Pérez (6): Carácter. El argentino aporta el carácter y oficio necesario en el equipo. Estuvo serio de centrocampista y también de central hasta que fue sustituido.
Javi Fuego (5): Serio. El asturiano se mostró bien en las labores de contención. Sostuvo bien al equipo en la segunda mitad cuando el Valencia se fue a por el Real Madrid
Dani Parejo (6): Peligroso. El centrocampista guió el juego ofensivo del equipo. En la primera mitad fabricó la ocasión más clara y en la segunda lanzó dos balones al palo.
Cancelo (3): Inadvertido. El luso nunca le encontró el punto al partido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Falló una ocasión clarísima intentado picar un balón inexplicablemente.
Alcácer (4): Fallón. El ariete valenciano combinó bien con sus compañeros pero falló dos ocasiones claras de las que no suele fallar.
Rodrigo (5): Gol y expulsión. El ariete estuvo voluntarioso en la primera parte. En la segunda encontró el premio del gol. Acabó desesperado con la actuación arbitral y expulsado.

André Gomes (8): Revulsivo. El luso mostró su potencial en la segunda mitad. Revitalizó el ataque del Valencia y llevó el peso ofensivo del equipo. Marcó un golazo.
Santi Mina (6): Peleón. El gallego ayudó en la segunda mitad a que se viera otra cara del Valencia. No paró de intentarlo ante Danilo y estuvo incisivo por la izquierda.
Piatti (-): Sin tiempo.