VALÈNCIA. La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteba será intervenida el 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.
Según confirmaron fuentes del club valenciano, Andrea Esteban, de 22 años, sintió unas molestias en la rodilla derecha en los últimos días que le obligarán a pasar por el quirófano.
La jugadora del Valencia disputó los últimos diez minutos del partido del 23 de septiembre en Tenerife contra el Granadilla y no ha vuelto a jugar más, a pesar de que ha sido convocada.
Esteban ha encadenado en los últimos ocho años hasta cuatro lesiones de gravedad en las rodillas, ya que sufrió tres roturas del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y otra más en la izquierda.
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias