VALÈNCIA. La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteba será intervenida el 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.
Según confirmaron fuentes del club valenciano, Andrea Esteban, de 22 años, sintió unas molestias en la rodilla derecha en los últimos días que le obligarán a pasar por el quirófano.
La jugadora del Valencia disputó los últimos diez minutos del partido del 23 de septiembre en Tenerife contra el Granadilla y no ha vuelto a jugar más, a pesar de que ha sido convocada.
Esteban ha encadenado en los últimos ocho años hasta cuatro lesiones de gravedad en las rodillas, ya que sufrió tres roturas del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y otra más en la izquierda.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias