VALÈNCIA. El portero del Villarreal Andrés Fernández, así como sus compañeros de equipo Álvaro González y Gerard Moreno afrontan con dos cartulinas el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Zenit de San Petersburgo.
Si alguno de ellos es amonestado ante el conjunto ruso, se perderá por acumulación de amonestaciones el encuentro de vuelta previsto para el jueves 14 en La Cerámica.
Al encuentro de este jueves llega el Villarreal con Santiago Cáseres y Jaume Costa recuperados tras haber cumplido sus respectivas sanciones.
En el Zenit se encuentran con dos cartulinas los jugadores Alenxader Anyukov, Hernani Azevedo Junior, Aleksandr Erokhin, Elmir Nabiullin y Yaroslav Rakitskyi.
Andrés Fernández, Álvaro y Gerard a una tarjeta de la sanción en Europa
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias