VALÈNCIA. (EFE).- El portero del Levante Andrés Fernández es uno de los integrantes del once ideal de la temporada 23-24 en LaLiga Hypermotion, según un estudio realizado por la Inteligencia Artificial.
La empresa Olocip, especializada en la implementación de la IA en el ámbito deportivo y cuyo CEO y fundador es el exfutbolista Esteban Granero, publicó el que para ellos es el mejor once posible en su cuenta oficial en X en función del impacto que han tenido los jugadores con sus acciones en los minutos jugados.
El guardameta Andrés Fernández obtuvo una valoración de 8,8. El portero del Levante disputó 33 partidos durante la temporada, con 94 paradas, un penalti detenido y un total de dieciséis partidos en los que mantuvo su portería a cero.
Tras su buena temporada, el Levante anunció hace menos de dos semanas la renovación del meta, de 37 años, que cumplirá su segunda temporada en València.
El resto del once lo completan los defensas José Fontán, Sergio González, Arbilla y Tejero; los centrocampistas Colombatto, Íñigo Vicente, Peque y Manu Fuster; y los delanteros Alex Forés y Bautista
plazadeportiva
Andrés Fernández, el mejor portero de Segunda según la IA
Últimas Noticias
-
1El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
-
2El Valencia guarda un minuto de silencio por Fernando Martín y sus hijos
-
3El Valencia, "consternado" por el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B
-
4Luís Castro: "Vengo con la convicción de que todos juntos podemos hacer buenas cosas"
-
5Fallece Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias