VALÈNCIA. El meta Andrés Fernández es el único jugador de la plantilla del Levante que todavía no ha debutado este cuso tras el estreno ante el Espanyol de Fabrício Santos y Álex Blesa.
Fabrício disputó dieciséis minutos en su primera aparición como levantinista, mientras que Blesa, formado en la cantera del Levante, saltó al campo en el minuto 91.
Con la participación de estos dos jugadores, Javi Calleja ya ha contado en estas primeras cinco jornadas de Liga con veintidós futbolistas y de la primera plantilla solo falta el meta Andrés Fernández por jugar.
El otro futbolista de la primera plantilla que todavía no ha debutado es el centrocampista Pablo Martínez, pero éste esta lesionado y se recupera de una grave lesión de rodilla.
Además, los canteranos Primo, Carlos Jiménez, Xavi Grande, Edgar Alcañiz y Marcos Navarro, que se entrenan habitualmente con el primer equipo, tampoco han jugado todavía.
plazadeportiva
Andrés Fernández, único levantinista sin minutos tras el debut de Fabrício y Blesa
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante UD para medirse a la Real Sociedad
-
2Costello: “Tenemos que encontrar la forma de frenar la transición del Murcia”
-
3El Valencia Basket afronta el reto de asaltar la pista del líder Spar Girona
-
4Rubén Burgos: “Tendremos que adaptarnos a la nueva realidad que ofrecerá Girona”
-
5Los Gay Games Valencia 2026 contarán con 39 disciplinas y más de 5 000 participantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias