VALÈNCIA. El centrocampista mexicano Andrés Guardado es la principal novedad de la lista ofrecida este viernes por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de mañana ante el Valencia en Mestalla.
Guardado, quien no ha podido debutar en Liga por una lesión muscular, regresa así a una convocatoria del Betis, a la que vuelve el brasileño Emerson Royal una vez cumplido su partido de sanción.
La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Tello, Joaquín, Canales, Fekir, Juanmi, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.
plazadeportiva
rival vcf / convocatoria real betis
Andrés Guardado, principal novedad de la lista de Pellegrini
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias