VALÈNCIA. Ángel Algobia sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y se perderá el duelo de su equipo este viernes a domicilio ante el FC Cartagena. Es el segundo futbolista del Levante que cae a la enfermería en este inicio de temporada, después de Romero, que estará mes y medio alejado de los terrenos de juego.
El Levante únicamente comunicó que el tiempo de baja estimado “queda supeditado a la evolución de la lesión”, que el centrocampista sufrió en el entrenamiento del pasado lunes.
Algobia, que llegó al Levante el 10 de agosto, debutó el pasado sábado ante el Real Burgos en la segunda jornada de Liga.
plazadeportiva
sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo
Ángel Algobia se lesiona y se perderá, mínimo, el partido de Cartagonova
- LUD
Últimas Noticias
-
1Merino: "De la Fuente es un referente para mí, no se puede entender mi carrera sin él"
-
2Cerca de doscientos aficionados reciben al Valencia Basket de madrugada en el aeropuerto
-
3Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
4Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
5Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias