VALÈNCIA. La escolta del Valencia Basket Ángela Salvadores se perderá la Copa de la Reina que comienza este jueves y el próximo mes de la Liga Femenina por una lesión muscular, según comunicó este lunes el club valenciano.
Salvadores participó este domingo en el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa ante el Umana Reyer Venecia pero ya no pudo participar en la segunda parte del mismo tras lesionarse.
El club valenciano explicó que las pruebas a las que fue sometida han confirmado que "sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha" y apuntó que el plazo estimado de recuperación "es de aproximadamente cuatro semanas".
La última jornada de la fase regular está programada para el 17 de abril por lo que Salvadores podría jugar ese último encuentro o bien para la eliminatoria de cuartos de final.
plazadeportiva
valencia basket
Ángela Salvadores se pierde la Copa y el próximo mes por una lesión muscular
Últimas Noticias
-
1Diego López sufre una lesión del ligamento cruzado anterior
-
2Luis de la Fuente, una lista encaminada y pendiente de los lesionados
-
3De Sevilla a València: la larga noche de fiesta que merece la permanencia del Levante
-
4Luís Castro y Espí: los nombres propios de una remontada imposible
-
5Espí es el sexto levantinista en superar la barrera de los 10 goles en una temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias