ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que todos los equipos de la categoría, independientemente de su posición en la tabla, son complicados si no se les trata “de tú a tú”, en alusión al encuentro de la próxima jornada ante el Ebro, antepenúltimo clasificado.
“El Ebro es un equipo con mucha necesidad que juega diferente en casa que fuera. Todos los equipos son complicados”, reiteró el leonés, quien confió en que su equipo no pierda la “humildad e intensidad” en el partido del sábado.
Rodríguez afirmó que ve a su equipo motivado tras sufrir la pasada jornada la primera derrota del curso y con ganas de “volver a jugar para volver a ganar”.
“Hemos aprendido que no podemos conceder nada porque lo acabamos pagando. Si no cometemos errores estaremos muy cerca de ganar”, dijo el entrenador, quien desveló que ha visto un comportamiento “distinto” en sus jugadores “desde que subieron al autobús para volver a Alicante”.
“Han hecho examen de conciencia. El grupo le ha dado una vuelta más de tuerca”, señaló el entrenador, quien aseguró que la primera derrota no le ha devuelto los pies al suelo “porque yo los he tenido ahí siempre”.
“Los que no los tenían son los que habrán notado la diferencia. Esto es fútbol y se mueve por muchas emociones, no solo las tuyas, sino también las de la afición y los medios”, argumentó.
Ángel Rodríguez señaló que el Hércules debe centrarse en “mejorar” y deseó que el equipo se muestre “fiable, vertical y con ansias de ganar”.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias