VALÈNCIA. (EFE).- El nuevo entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este miércoles que su intención es recuperar “ciertos valores históricos” del club y que su objetivo es combinar el estilo de juego del Levante de Sergio Ballesteros, jugador que destacó por su garra y entrega, con la “clase del equipo” que dirigió Paco López entre 2018 y 2021.
“Quiero recuperar ciertos valores del Levante históricos, de ese Levante de Ballesteros y de ese Ciutat muy combativo y combinarlo con esa clase del equipo de Paco López con esa historia que ha tenido. Que el aficionado se vea reflejado y recuperar valores en cuanto a la competitividad y al ADN que tiene el Levante”, explicó en una entrevista en los medios oficiales del club.
Calero, que fue presentado el pasado lunes como entrenador del Levante para las dos próximas temporadas, admitió que ha sentido que su llegada a València ha tenido una “aceptación muy buena” y que está dispuesto a “renovar las ilusiones” de la afición y del club.
“Estábamos investigando lo que nos íbamos a encontrar y noto la sensación de ilusión renovada y es el mensaje que voy a transmitir: renovar las ilusiones desde la humildad y la ambición. Creo que es bueno que empecemos con buen pie todos, que la afición va a ver una nueva dinámica, ni mejor ni peor”, comentó.
“Me quité las redes sociales hace siete años, pero no hay que vivir de espaldas al mundo y tengo gente que me echa una mano porque uno no quiere vivir en la ignorancia”, remarcó el entrenador madrileño, que aseguró que el Ciutat de València le traslada “un contexto” de Primera División.
Calero, además, no quiso hablar ahora de los objetivos de la temporada 24-25 y asumió sin problemas la exigencia que va a tener desde la grada del Ciutat de València.
“Como hables de objetivos muy altivos en julio lo mismo en diciembre estás llorando. Debemos tener la humildad de un equipo pequeño y la ambición de un equipo grande. Claro que es un público exigente. Nos tienen que exigir porque nos empuja a dar más de nosotros. No está reñida la exigencia con ser comprensivo cuando haya momentos malos y de dificultad”, finalizó.
plazadeportiva
el nuevo entrenador del levante, julián calero, insiste en que "todo va a salir bien" y descarta pon
Antes de hablar de objetivos, tenemos que hacer una plantilla competitiva

Últimas Noticias
-
1El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
2El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
3El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
4Kiat Lim visitó las obras del Nou Mestalla, futura casa del valencianismo
-
5Quique Llopis quiere coronarse en el Europeo de Apeldoorn

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias