VALÈNCIA. Antonio Blanco, centrocampista de la selección española sub-21, dijo este viernes, sobre la posibilidad de que la UEFA incluya el sistema VAR a partir de los cuartos de final del Europeo de la categoría, que esto “no” les “tiene que influenciar” en su preparación
“Nosotros preparamos los partidos sabiendo lo que tenemos que hacer. Nuestro estilo y nuestra forma de jugar no va a cambiar. El tener VAR o no, no nos tiene que influenciar en nuestra preparación”, señaló en rueda de prensa.
Además, Antonio Blanco se mostró confiado en que si se unen como grupo podrán alzarse con el sexto Europeo sub-21 para España.
“Lo más importante es el grupo. Tenemos un equipo muy competitivo. Lo más importante va a ser la unión de los jugadores. Tenemos que trabajar como equipo y si estamos todos unidos seguro que vamos a conseguir el Europeo”, destacó.
Antonio Blanco: "Nuestro estilo no va a cambiar
plazadeportiva
- RFEF
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias