VALENCIA. Antonio Cordón ha dejado el cargo de director deportivo del Villarreal tras diecisiete años en la entidad, según ha informado el club de La Plana en un comunicado.
Cordón señaló a EFE que en estos momentos acaba una etapa y que en breve comenzará otra, aunque descartó dar detalles al respecto.
"El Villarreal es mi vida, por lo que ha resultado duro adoptar esta decisión, pero me planteo nuevos retos y voy a afrontarlos", explicó.
Antonio Cordón llegó al Villarreal como ojeador, pero rápidamente se incorporó a las secretaría técnica, al tiempo que se ocupó de la dirección de la escuela del club.
En el comunicado, el Villarreal agradece a Cordón "su plena dedicatoria, entrega y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".
plazadeportiva
Antonio Cordón deja el cargo de director deportivo del Villarreal CF
La entidad amarilla agradece su plena dedicatoria, entrega y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias