ALICANTE. El primer fichaje del Hércules 2024/25 ya está aquí. El club blanquiazul hacía oficial este viernes la contratación por un curso con opción a prórroga del polivalente Antonio Montoro, futbolista getafense que acaba de cumplir 27 años y que se desenvuelve tanto en la posición de central como de pivote defensivo.
Montoro llega al club del Rico Pérez con la carta de libertad bajo el brazo, tras acabar contrato con el Real Unión, ha sido internacional con las divisiones inferiores de La Roja y cuenta a sus espaldas con más de 200 participaciones en encuentros del tercer escalón del fútbol español (la mitad en la extinta Segunda B y la otra en la actual Primera Federación, en ambos grupos).
Aseado con el balón e intenso sin él, además de poderoso en el juego aéreo, Montoro se formó como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid, paticipando de rojiblanco en la Youth League y llegando a debutar con el primer equipo en la edición 2017/18 de la Copa del Rey de la mano de Diego Pablo Simeone, quien también lo incluyó en convocatorias para LaLiga EA Sports y la Europa League.
Torrecilla lo conoce bien