VALÈNCIA. El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que tenía contrato con el Getafe hasta 2025, renovó este lunes su vinculación por tres temporadas más, hasta 2028, según informó el club madrileño.
Arambarri, de 27 años, cumple su sexta temporada en el Getafe, club al que llegó en 2017 cedido por el Girondins de Burdeos y, un año después, ya en propiedad.
Desde su llegada al club getafense, Arambarri contabiliza 180 encuentros oficiales con la camiseta azulona entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa con seis goles anotados y doce asistencias dadas.
El futbolista uruguayo, que también cuenta con nacionalidad española, se formó en Defensor Sporting, club con el que debutó como profesional en el 2013. En enero de 2016, pasó al Girondins de Burdeos francés, donde jugó hasta agosto de 2017, cuando se incorporó al Getafe.
Arambarri ha sido internacional con Uruguay en doce ocasiones.
Arambarri renueva con el Getafe hasta 2028
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias