VALÈNCIA. (EFE).- El central del Celta de Vigo Néstor Araujo aseguró que no pudo ver bien la jugada en el descuento que habría supuesto el segundo gol del Levante y su derrota en el encuentro que disputaron este lunes pero apuntó que le pareció que un jugador del conjunto valenciano tapó a su portero.
“Es una jugada muy rápida, parece que le tapa pero habría que verlo”, señaló Araujo en una entrevista en GOL.
El colegiado anuló el tanto, al parecer, por entender que Roger Martí interfirió en la jugada aunque no tocara el balón. El central por su parte insistió en que para un dictamen claro tendría que verlo en televisión pero que esa fue su impresión.
Respecto al empate sacado, recordó que el Levante “es un equipo con mucha calidad” y que un duelo como este de la parte baja de la clasificación “es complicado porque no hay que cometer errores”.
“Poco a poco el equipo va compitiendo bien, apenas han pasado siete fechas”, señaló el defensa mexicano.
Araujo: "La jugada del gol anulado es muy rápida, sí parece que le tapa
plazadeportiva
- La Liga
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3, en la fase de grupos en los 3x3 Lite Quest Xtreme Games
-
2Nikita Yudanov se corona campeón de Europa
-
3El Valencia firma su peor racha sin jugar en Europa: 2.374 días sin torneos continentales
-
4La acrobática valenciana se prepara para el Campeonato del Mundo
-
5El levantinista Ryan es uno de los tres porteros de LaLiga EA Sports con más paradas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias