plazadeportiva

Areola: "Pese a la derrota en el Camp Nou, el vestuario está con la cabeza muy alta

El guardameta francés del Villarreal aseguró que el equipo tiene ganas de que llegue el siguiente partido de Liga

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El guardameta francés del Villarreal, Alphonse Areola, ha asegurado hoy que el brasileño Neymar Da Silva, autor de do goles al conjunto castellonense el pasado domingo, el segundo de ellos de bella factura, va a marcar más tantos porque es "un gran delantero".

"A los porteros nos gusta ver las imágenes de los goles que encajamos para poder rectificar los errores. Neymar es una gran jugador y seguro que marcará muchos goles esta temporada", ha dicho hoy Areola en rueda de prensa.

Del partido comentó que hizo "una buena parada a Mathieu" y tuvo buenas intervenciones en la segunda mitad. "Estoy satisfecho a medias porque lo que importa es el resultado final y perdimos ese partido contra el Barcelona", ha añadido.

"Estamos un poco decepcionados porque empezamos muy bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido", ha agregado Areola.

Además, el guardameta francés ha apuntado que al equipo no le marcan muchos goles pero ha reconocido que "casi siempre" es en el último tramo del partido cuando les marcan, por lo que cree que el equipo debe trabajar para poder rectificar y evitar esos últimos minutos.

También ha reconocido que lo más difícil ahora para su equipo es permanecer en la zona alta de la clasificación, pero ese será el objetivo. "Debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación", ha explicado.

Areola ha destacado su adaptación y de su compañero Cédric Bakambu. "Eric -Bailly- nos ha ayudado mucho y sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes para el Villarreal como ha hecho hasta ahora", ha concluido. 


Fatal error: Uncaught exception 'Aws\S3\Exception\S3Exception' with message 'Error executing "HeadObject" on "https://edicionesplaza-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-3970-60x60.jpg"; AWS HTTP error: Client error: `HEAD https://edicionesplaza-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-3970-60x60.jpg` resulted in a `404 Not Found` response NotFound (client): 404 Not Found (Request-ID: JCHGY02DT9XM5668) - ' GuzzleHttp\Exception\ClientException: Client error: `HEAD https://edicionesplaza-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-3970-60x60.jpg` resulted in a `404 Not Found` response in /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Exception/RequestException.php:113 Stack trace: #0 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Middleware.php(69): GuzzleHttp\Exception\RequestException::create(Object(GuzzleHttp\Psr7\Request), Object(GuzzleHttp\Psr7\Response), NULL, Array, NULL) #1 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/promises/src/Promise.php(204): GuzzleHttp\Middleware::GuzzleHttp\{closure}(Object( in /var/www/html/vendor/aws/aws-sdk-php/src/WrappedHttpHandler.php on line 195