ALICANTE (EFE). La selección de Argentina de baloncesto disputará un partido amistoso ante Venezuela en el Centro de Tecnificación de Alicante el próximo 1 de agosto (21 horas), según han confirmado a Efe fuentes de la organización.
El encuentro entre ambas selecciones sudamericanas se enmarca dentro de la preparación que el combinado que dirige Pablo Prigioni realiza en La Nucía con motivo de su participación en agosto en el Torneo Pre clasificatorio para el Preolímpico.
Argentina ya tenía cerrado durante su estancia en España un partido en Manresa ante la selección catalana el próximo 25 de julio y tiene pendiente la posibilidad de jugar otro más, también en tierras alicantinas, el 28 de julio.
Además, tiene previsto disputar en agosto, antes de su regreso a Argentina, dos encuentros en Praga ante la República Checa y Letonia los días 4 y 5.
Argentina y Venezuela disputarán un amistoso en Alicante el 1 de agosto
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias