VALENCIA. El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, dijo hoy que el Málaga intentó renovar al centrocampista Pablo Fornals los pasados abril y junio para elevar su cláusula de rescisión de once millones de euros, aunque no fueron "capaces de llegar a un acuerdo" y finalmente salió hacia el Villarreal.
Fornals pagó su cláusula para fichar por los castellonenses pese a que, según desveló hoy Arnau a los periodistas, el club malagueño trató de elevar esa cantidad con la oposición del agente del centrocampista.
"Ellos querían darse un tiempo para que hubiera una situación de mercado. Ese hecho ocurrió y el Villarreal traspasó a Jonathan Dos Santos a Estados Unidos y pensaron en él como recambio", afirmó Arnau, quien añadió que hubo una última oferta del Málaga pero "la negociación estaba tan avanzada que era imposible revertirlo".
No obstante, el director deportivo del Málaga señaló que el importe de la cláusula les ha servido para "reinvertirla en el equipo en dos jóvenes, en Rolón y Cecchini".
plazadeportiva
Arnau: "La principal discusión para renovar a Fornals fue la cláusula
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias