Llega la segunda parte de la cita semanal con Aros Olímpicos en Plaza Radio. Una edición donde recibiremos a una de las mejores deportistas españolas de la actualidad. La waterpolista Maica García será la invitada a un edición donde recordaremos su último título logrado con el Club Natació Sabadell; la Supercopa española. Un trofeo que no hace más que ampliar un palmarés digno de toda una estrella de las piscinas. En un año difícil por la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, pero donde mira al futuro con optimismo. A nivel de club por salir de nuevo a por todo, con Liga, Copa de la Reina y Champions League en el horizonte. A nivel selección, con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokyo de la mejor forma posible, la posibilidad de poner con una medalla de oro la guinda a una carrera deportiva extraordinaria. Sus gustos, aficiones y su camino laboral ya emprendido, serán otros de los temas que se abordarán de una forma divertida con la que es posiblemente la mejor boya del planeta.
plazadeportiva
Aros Olímpicos' T01 E02
Maica García "Si gano el oro en Tokyo haré el camino de Santiago"
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 28/10/2020 ·
16:40
Actualizado: 28/10/2020 ·
16:43