VALÈNCIA. El entrenador de Osasuna, Joseba Arrasate, dijo tras ganar al Valencia en Mestalla (1-2) que ojalá puedan dar continuidad a esta victoria el próximo miércoles en el duelo que les enfrentará en casa al Real Madrid.
"Estamos salvados y ahora hay que pensar en mejorar lo que tenemos. Es verdad que no tenemos ninguna obligación pero si mucha ilusión por subir en la clasificación", dijo ante los medios.
"Después de ganar hoy en un campo como Mestalla ahora tenemos un partido precioso para seguir en esta línea el miércoles", añadió Arrasate, que reconoció que en el primer tiempo el Valencia fue superior.
"Creo que en la segunda parte mejoramos y tuvimos ese gol de penalti a favor nada más empezar, pero tras el gol de ellos en el 82 hemos sufrido hasta el final", añadió.
plazadeportiva
Arrasate: "Ojalá demos continuidad a esto el miércoles en casa ante el Madrid
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias