ALICANTE. José Artiles se enfrenta a otro momento complicado en su dilatada carrera por culpa de las lesiones, justo cuando se ha cumplido una año desde que se enroló en la disciplina del Hércules.
A falta de pruebas complementarias, su valoración y de la decisión que conjuntamente con los servicios médicos del club se adopte en cuanto a si pasar por el quirófano o no, el mediapunta palmense se puede perder lo que resta de curso liguero después de que se le haya diagnosticado una doble fractura ósea sufrida, en principio, en el transcurso del encuentro del equipo blanquiazul con el Torrent este domingo: el futbolista se retiraba en el tramo final de la primera parte cojeando de su pierna izquierda y con sangre en la boca, siendo trasladado a un centro hospitalario privado, concretamente al IMED València, donde se le diagnosticaba una fractura en el peroné de la pierna izquierda y una fractura en la parte derecha de la mandíbula.
La mala noticia era comunicada por el club una hora después de la finalización del choque, precisando que Artiles se someterá a nuevas pruebas y exploraciones a lo largo de la semana.
El mediapunta ya ha vivido momentos complicados en el pasado por culpa de la lesiones, especialmente en su época en Las Palmas, club en el que se formó como futbolista y con cuyo primer equipo llegó a jugar en LaLiga Hypermotion, como una rotura de cartílago en una de sus rodillas (dolencia que podría guardar relación con la que sufre ahora) que le obligó a pasar por el quirófano y una fractura de radio. Además, en el Racing de Santander sufrió una luxación de hombro.
Tres licencias disponibles