VALÈNCIA. La casa de la influente brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes.
La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas".
"Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo", agregó la nota.
En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para "tranquilizar a los amigos y familiares" y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como "rehenes" de los autores del robo.
La influente señaló que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes- y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan", escribió la influente.
La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja "todas las hipótesis" en las investigaciones y que dará "más información cuando el caso esté finalizado".
Asaltan la casa de la madre de la hija recién nacida de Neymar
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias