BENIDORM (EFE). El Club Balonmano Benidorm celebrará el 14 de octubre su Asamblea Extraordinaria para informar de la situación financiera de la entidad, según ha informado la entidad benidormense.
Esta asamblea, que se celebrará en la segunda planta del Centro Comercial La Noria de Benidorm, es la primera que se celebra bajo la dirección de la nueva junta directiva que preside Jacobo Balongo.
El acto comenzará a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria.
El nuevo equipo directivo tomó el control del club a principios del pasado mes de julio tras casi tres lustros de gestión de Javier Abínzano, bajo cuya dirección el club pasó de competir en categoría autonómica a consolidarse en la Liga Asobal y a disputar competición europea.
plazadeportiva
Asamblea extraordinaria en el TM Benidorm
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias