VALÈNCIA. Sergio Asenjo, portero del Villarreal mostró su satisfacción ante la posibilidad de que Javier Calleja continúe como entrenador del Villarreal porque desde su llegada "se ha ganado al equipo" y ha hecho "una gran temporada.
"Nosotros estamos contentos con Calleja porque creo que al llegar la situación no era fácil para él, pero ha conseguido que el equipo supiera reaccionar", indicó el guardameta palentino.
"Con él , se han superado momentos de dificultad porque todos los equipos pasan por momentos duros y depende de todos poder solventarlos. Ya dije que en el grupo no había dudas, por lo que sabía que los resultados llegarían", indicó.
plazadeportiva
villarreal cf
Asenjo está contento con la posibilidad de que Calleja continúe
Sergio Asenjo, portero del Villarreal mostró su satisfacción ante la posibilidad de que Javier Calleja continúe como entrenador del Villarreal porque desde su llegada "se ha ganado al equipo" y ha hecho "una gran temporada
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
2La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
3Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
-
4Copete pasará por quirófano y puede perderse lo que queda de temporada
-
5El Valencia CF anuncia el lanzamiento de Diamond Club, un producto único en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias