VALENCIA. Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, declaró que la selección española, con la que está entrenando estos días, es "una de las favoritas" para ganar la Eurocopa de Francia.
Asensio es uno de los jóvenes futbolistas que Vicente del Bosque ha citado para completar entrenamientos y disputar los primeros amistosos de preparación antes de que lleguen los jugadores que aún se encuentran con compromisos en sus clubes.
"Estoy muy contento. Me encuentro muy bien en los entrenamientos y estoy aprendiendo esta experiencia", dijo Asensio, que se sintió "halagado" por la confianza que ha depositado en él Del Bosque y en el grupo de jóvenes futbolistas que estos días están entrenando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Asensio no acudirá a la Eurocopa de Francia, un torneo para el que España es "una de las favoritas y siempre está en las quinielas para ganar" el título.
plazadeportiva
Asensio: "España es una de las favoritas para la Eurocopa
Marco Asensio declaró que la selección española, con la que está entrenando estos días, es "una de las favoritas" para ganar la Eurocopa de Francia
Últimas Noticias
-
1Burgos: "Ante el Leganés nos va a tocar dar el cien por cien"
-
2Valencia Basket se proclama subcampeón de la primera edición del ‘Partido de las Aficiones de CaixaBank’ en València
-
3El Valencia Basket viaja a Leganés a confirmar una reacción que espera sea definitiva
-
4Marcelino: “En Valencia se tomó la decisión de destruir inmediatamente un equipo ganador”
-
5Valencia Basket pasa a semifinales de la Minicopa Endesa como segundo de grupo (42-93)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias