VALÈNCIA. El lateral del Valencia, Toni Lato, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le impedirá reintegrarse de manera inmediata en los entrenamientos del equipo que dirige Javi Gracia, mientras que el mediapunta Kang In Lee solo sufre una inflamación en la rodilla.
Lato lleva ya varios días sin ejercitarse con sus compañeros y el club ha anunciado ahora que sufre una “lesión fibrilar en la cara posterior de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los entrenamientos hasta mejoría clínica”.
En cambio, Kang In Lee que se tuvo que retirar del primer amistoso que disputó el equipo el pasado sábado por molestias en la rodilla izquierda presenta un “proceso inflamatorio” en la articulación, lo que descarta en principio que sufra una lesión de gravedad.
plazadeportiva
Así están las lesiones de Lato y Kang In
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias