plazadeportiva

concentración a las 16:45h en los aledaños del ciutat de valència

Así será el recibimiento al autobús del Levante 

VALÈNCIA. El levantinismo prepara un recibimiento especial para el equipo en las horas previas al Levante - Osasuna que se disputa este domingo y en el que se juegan muchas cosas más allá de la primera victoria granota de la temporada. El resultado será importante para la decisión que Quico Catalán tome respecto a Alessio Lisci y el banquillo de Orriols, algo diferente a una victoria igualaría el récord histórico de partidos consecutivos sin ganar en La Liga y una derrota podría abrir una brecha importante en el penúltimo choque en casa de la primera vuelta. Es por eso que la parroquia levantinista, a sabiendas de la importancia del duelo, ha diseñado un recibimiento multitudinario al bus convocado para las 16:15h en los aledaños del Ciutat de València.

Club, Peña Sin Tregua y Levante Fans lo preparan desde hace días. La llegada de Alessio al primer equipo de forma interina ha ilusionado a una parte significativa de la afición, que sí ve en el italiano la figura que puede sacar al equipo del atolladero. La destitución de Pereira y la de la dirección deportiva junto a él ha revitalizado al levantinismo más combativo, que ya ha mostrado sus armas esta temporada dentro del estadio en forma de animación y descontento tras descalabros del equipo. 

Ya la temporada pasada, con restricciones por la pandemia y sin posibilidad de acceder a la grada, la hinchada granota se concentró para recibir al autobús en dos fechas muy señaladas: el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Villarreal y el de semifinales, donde el Levante llagaba con un resultado positivo de San Mamés. Era otro momento y la tesitura deportiva, diferente, pero el levantinismo no pierde la oportunidad de estar en las citas importantes, y la de hoy sin duda lo es. Se recibirá al autobús a su entrada al parking del estadio de Orriols.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo