VALENCIA. Asier Garitano, técnico del Leganés, alcanzará los ciento cincuenta partidos oficiales al frente del conjunto blanquiazul durante el duelo de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá a su equipo contra el Valencia en Butarque.
Garitano cumple actualmente su cuarta temporada al frente del plantel y es ya el segundo entrenador con más duelos dirigidos solo por detrás de Luis Ángel Duque, que ostenta el récord con doscientos noventa y cuatro.
De todos esos enfrentamientos trece han sido en la máxima categoría del fútbol español, ochenta y cuatro en Segunda, treinta y ocho en Segunda B, seis en playoff de ascenso a la división de plata y ocho de la Copa del Rey. Tal como informa el club estos se saldaron con 67 triunfos, 41 empates y 41 derrotas.
Asier Garitano alcanzará contra el Valencia los 150 partidos oficiales
plazadeportiva
Garitano cumple actualmente su cuarta temporada al frente del plantel y es ya el segundo entrenador con más duelos dirigidos solo por detrás de Luis Ángel Duque
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias