plazadeportiva

El nuevo verde del Martínez Valero vence la timidez

ALICANTE. "Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece", pero ni llamaremos ruido a la música de uno de los artistas más grandes que ha dado España, Alejandro Sanz, ni el equipo de José Rojo 'Pacheta' necesita precisamente jugar sus partidos sobre un bosque.

El caso es que el nuevo verde del estadio Manuel Martínez Valero ya ha vencido la timidez. Es cierto que todavía hay que acercarse bastante para apreciar con nitidez los primeros brotes, pero la hierba ha empezado a aflorar.

La actuación por la que se renueva completamente el terreno de juego del coliseo franjiverde está ya en su última fase. El coste de la misma, unos 40.000 euros, ha corrido a cargo de Doctor Music, la promotora de la actual gira de conciertos Alejandro Sanz que hizo parada en Elche el pasado 21 de junio. Desde entonces los técnicos de la mercantil ilicitana Servi-Césped han intervenido sobre una superficie de casi 8.500 metros cuadrados: primero se levantó el césped que no arrasaron los fans del cantante y toda la logística que le acompaña; a continuación se trabajó con el sustrato, al tiempo que se aprovechaba para instalaba un nuevo sistema de riego; y, tras el nivelado de la superficie, se procedió a sembrar.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo