VALÈNCIA. El equipo CETDM F4 de la Fórmula de Campeones finalizó la jornada de tres días de test en el Circuit Ricardo Tormo con sensaciones positivas y muy buen rendimiento, consiguiendo Carles Martínez el mejor tiempo (1'33.6) de la general, por lo que afrontan con optimismo la temporada que empezará los próximos días 18 y 19 de julio en Navarra.
Aunque los pilotos del equipo, Carles Martínez y Quique Bordás, no habían dejado de entrenar física y mentalmente desde casa durante el confinamiento gracias al CETDM y también con el simulador, ambos tenían muchas ganas de volver a subirse a los monoplazas y rodar en un circuito grande.
Martínez repite en el Campeonato de España de Fórmula 4 y sus objetivos son claros: “Luchar por el campeonato e intentar ganarla”.
“Ya es mi segunda temporada y me veo con posibilidades para poder ganar este año”, apuntó el piloto, que en cuanto a los test de estos días confirmó que “hemos sido rápidos y hemos estado trabajando para recuperar tanto el feeling como para mejorar un poco el coche.”
Para Bordás será su primer año compitiendo en Fórmula 4, y su objetivo principal es “mejorar cada vez que me suba al coche y sacar más feeling con el monoplaza”, y añadió que “seguro que de esta manera llegarán los resultados pronto.”
La jornada de entrenamientos en el Circuito de Valencia la calificó como positiva. “Al principio me he visto raro, ya no me acordaba de la sensación, pero es verdad que me he adaptado muy rápido otra vez y volver donde estábamos antes de la cuarentena sería perfecto”, apuntó.