VALÈNCIA. El Elche ha anunciado este lunes la cesión del guardameta argentino Axel Werner al Arsenal Fútbol Club de Sarandí de su país hasta el próximo mes de junio.
El portero argentino, que llegó al club el pasado verano, no ha tenido oportunidades de disputar partidos en la Liga, ya que siempre ha estado a la sombra de Kiko Casilla, en el primer tramo de la competición, y de Edgar Badía, durante los últimos meses.
Werner sí tuvo la oportunidad de disputar los partidos de Copa, con un triunfo ante el Almería (1-2) y una derrota frente al Real Madrid (1-2).
El club ilicitano, en un comunicado, desea al guardameta argentino “la mayor de las suertes” en esta nueva etapa.
Últimas Noticias
-
1Los valencianistas Luis Rioja y Víctor Jr. reciben el Premio Augusto Martínez García “Los Valores del deporte”
-
2Pablo Campos y Carlos Espí reciben el Premio Augusto Martínez García “Los Valores del deporte”
-
3El Valencia vuela a Atenas con toda la plantilla para jugar su primera Final a Cuatro
-
4Hugo Duro: “Europa sería un premio enorme para un Mestalla con 103 años de historia”
-
5El uruguayo Facu González, segundo fichaje del Racing, dejará otro 'pellizco' al Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias