VALENCIA. El técnico asistente David Caneda y el preparador físico José Viela se suman al cuerpo técnico de Pako Ayestarán al frente del Valencia tras la salida de Gary Neville del club.
Durante la sesión de entrenamiento de hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, tanto Caneda como Viela ya ejercieron sus funciones sobre el césped.
Ambos técnicos acompañaron a Pako Ayestarán en sus aventuras como primer entrenador en el Maccabi Tel Aviv israelí, en Santos Laguna y al Estudiantes Tecos de México.
Los dos ayudantes llegan al cuerpo técnico valencianista para cubrir los huecos dejados por el ex futbolista Miguel Ángel Angulo y el preparador físico Jordi Sorlí, quienes han abandonado la disciplina del primer equipo por decisión del primer entrenador, que ocupará el banquillo hasta final de temporada.
El propio Pako Ayestarán admitió en la rueda de prensa de su presentación que los cambios en el cuerpo técnico son "una cuestión de eficacia", ya que cuenta con "dos personas que comparten su filosofía".
"No tiene sentido suplantar puestos. Lo que no quería el club era tener un 'staff' técnico amplio. Creo que en el pasado hemos tenido problemas al respecto. Confrontar opiniones es importante pero no tantas", concluyó.
David Caneda y José Viela se suman al equipo de Ayestarán
plazadeportiva
- Pako Ayestarán acompañado por David Caneda (d) y José Viela (i)
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias