VALÈNCIA. La concejala de Espacio Público del Ayuntamiento de València, Lucía Beamud, lamentó este martes el retraso provocado por el Consejo de Ministros para conceder de forma definitiva la licencia de obras al Levante UD para que inicie la construcción de la ciudad deportiva en Nazaret (València).
Beamud explicó que el Ayuntamiento ya tiene toda la documentación lista desde septiembre de 2022 y que únicamente están "a expensas del acuerdo del Consejo de Ministros definitivo y posteriormente de la autorización de la Autoridad Portuaria de València".
"Entendemos que este último paso es un mero trámite que no comporta mayor dificultad. No entendemos bien este retraso que estamos viviendo desde que el Levante solicitó en junio de 2022 el acuerdo del Consejo de Ministros", indicó la concejala.
Desde el consistorio valenciano explicaron que la construcción de la nueva ciudad deportiva del Levante en Nazaret es un "proyecto muy importante" para València y que la licencia de obras "se podría hacer efectiva en breve" en cuanto el Consejo de Ministros dé luz verde.
La concejala también adelantó que próximamente se reunirán con el Levante para "agilizar" la licencia para que el club valenciano pueda poner en marcha la segunda fase de la remodelación del Ciutat de València.
plazadeportiva
El Ayuntamiento pide al Consejo de Ministros agilidad para la licencia de la nueva ciudad deportiva del Levante
Últimas Noticias
-
1El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
2La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
3Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
4La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
5El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias