VALÈNCIA. El ciclista Juan Ayuso será baja de última hora en la Volta a la Comunitat Valenciana- GP Banc Sabadell, debido a una ligera tendinitis, por lo que la ronda valenciana pierde a uno de sus principales atractivos para la edición de este año, que se celebra del 1 al 5 de febrero.
El director deportivo del UAE Emirates, Joxean Matxin Fernández, explicó en la web del equipo de los Emiratos que "Juan Ayuso debía comenzar su temporada aquí pero ha estado sufriendo un poco de tendinitis, por lo que preferimos no apresurarnos a competir. Juan está de buen humor y no tenemos ninguna duda de que estará listo para comenzar su temporada muy pronto".
Ayuso, que ya participó en Valencia en la pasada edición de la Volta consiguió a sus 19 años hacer podio en la pasada Vuelta a España, al acabar en tercera posición.
El UAE Emirates ha informado que el equipo que competirá en la Volta será el integrado por Marc Soler, el estadounidense Brandon Mc Nulty, el colombiano Sebastián Molano, el esloveno Domen Novak, el danés Mikkel Bjerg, el polaco Rafael Majca y el italiano Diego Ulissi.
"Para Valencia tenemos un equipo con mucha experiencia y mentalidad de ataque, por lo que nuestro objetivo es animar la carrera e ir a por las victorias. Después de la fantástica victoria en el Tour Down Under, estamos ansiosos por saborer nuestr primera victoria aquí en Europa", concluyó Josean Matxin.
plazadeportiva
ciclismo
Ayuso, baja de última hora en la Volta a la C. Valenciana por una tendinitis
Lo Más Leído
-
1Quique Sánchez Flores: "Pasaron cosas pero el Valencia se decidió por otro entrenador"
-
2Rafael Hermoso dice que Jorge Vilda trató de coaccionarle por orden de Rubiales para quitar importancia al beso
-
3La Fiscalía defiende en el Supremo mantener la condena por prevaricación a Louzán
-
4El plan ‘Alcem-se Esport’ impulsa la remontada de 254 clubes y centros educativos afectados por la DANA
-
5El Valencia CF renueva a su goleador del filial: Mario Domínguez
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias