VALÈNCIA. El ciclista Juan Ayuso será baja de última hora en la Volta a la Comunitat Valenciana- GP Banc Sabadell, debido a una ligera tendinitis, por lo que la ronda valenciana pierde a uno de sus principales atractivos para la edición de este año, que se celebra del 1 al 5 de febrero.
El director deportivo del UAE Emirates, Joxean Matxin Fernández, explicó en la web del equipo de los Emiratos que "Juan Ayuso debía comenzar su temporada aquí pero ha estado sufriendo un poco de tendinitis, por lo que preferimos no apresurarnos a competir. Juan está de buen humor y no tenemos ninguna duda de que estará listo para comenzar su temporada muy pronto".
Ayuso, que ya participó en Valencia en la pasada edición de la Volta consiguió a sus 19 años hacer podio en la pasada Vuelta a España, al acabar en tercera posición.
El UAE Emirates ha informado que el equipo que competirá en la Volta será el integrado por Marc Soler, el estadounidense Brandon Mc Nulty, el colombiano Sebastián Molano, el esloveno Domen Novak, el danés Mikkel Bjerg, el polaco Rafael Majca y el italiano Diego Ulissi.
"Para Valencia tenemos un equipo con mucha experiencia y mentalidad de ataque, por lo que nuestro objetivo es animar la carrera e ir a por las victorias. Después de la fantástica victoria en el Tour Down Under, estamos ansiosos por saborer nuestr primera victoria aquí en Europa", concluyó Josean Matxin.
Ayuso, baja de última hora en la Volta a la C. Valenciana por una tendinitis
plazadeportiva
ciclismo
Últimas Noticias
-
1Javi Torralba: “Más que presión, tenemos responsabilidad”
-
2Paiporta y la Federación Española pactan la construcción de un nuevo campo 'El Palleter'
-
3Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
-
4Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
5La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias