VALÈNCIA. El centrocampista ghanés Iddrisu Baba, que la pasada temporada jugó cedido en el Almería por el Mallorca, ha firmado un contrato por tres campañas con el club almeriense y, al haber concluido en junio su vinculación con la entidad balear, pasa a ser propiedad del equipo rojiblanco.
La U.D. Almería informó este jueves de la continuidad en la plantilla de Baba, el tercer fichaje del conjunto andaluz para esta temporada en Segunda División después del portero portugués Luis Maximiano y del lateral diestro mozambiqueño Bruno Langa, por quienes el club ha ejercido la opción de compra que tenía a su favor.
Baba llegó el verano pasado al Almería y durante el ejercicio 2023/24 disputó 25 partidos en LaLiga EA Sports, siendo titular en 14 de ellos, con la disputa de 1.426 minutos.
El ghanés, que jugó la pasada Copa África, arribó al conjunto almeriense por petición del técnico Vicente Moreno y dentro del traspaso de Samú Costa al Mallorca, en una operación que supuso, para los rojiblancos, el ingreso de tres millones de euros.
Cerrada su cesión, el jugador africano quedó libre porque estaba en su último año de contrato con el cuadro bermellón y ahora será rojiblanco por las próximas tres temporadas.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias