VALÈNCIA. El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se suma a la lista de futbolistas lesionados que tiene el equipo castellonense, junto al también delantero Paco Alcácer y al centrocampista Moi Gómez, al sufrir también una lesión muscular.
Las pruebas médicas que se le realizaron ayer martes han confirmado que el ariete sudamericano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión de la que no se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial. Aunque lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, aunque podrían ser más dependiendo del grado de la misma.
Bacca no pudo acabar el partido que su equipo disputó este pasado domingo en San Sebastián, por lo que tuvo que ser cambiado en el descanso del mismo.
La baja del delantero colombiano se une a la del también delantero, Paco Alcácer, lo que deja al equipo tocado en esa demarcación para el partido de este jueves de Liga Europa. Ante la ausencia de estos dos delanteros, la apuesta del técnico parece clara, siendo el joven Fer Niño, el que tiene más opciones de actuar como referente en ataque.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias