VALENCIA. El colombiano Carlos Bacca y el turco Enes Ünal, dos de los fichajes del Villarreal para esta temporada, marcaron su primer gol con su nuevo equipo en la victoria de su equipo ante el Betis por 3-1.
Bacca hizo el gol del empate a uno tras el tanto inicial del Betis a la media hora ded juego y Ünal, poco después de entrar al campo, hizo el 3-1 a diez minutos del final, m
Además, Samu Castillejo, autor del segundo gol del Villarreal, puso con ese tanto fin a una sequía personal de casi ochocientos minutos desde que en febrero lograra el tanto de la victoria por 0-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad en los trece encuentros en los que había participado.
plazadeportiva
Bacca y Unal se estrenaron con la camiseta del Villarreal
El colombiano Carlos Bacca y el turco Enes Ünal, dos de los fichajes del Villarreal para esta temporada, marcaron su primer gol con su nuevo equipo
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias