VALENCIA. El colombiano Carlos Bacca y el turco Enes Ünal, dos de los fichajes del Villarreal para esta temporada, marcaron su primer gol con su nuevo equipo en la victoria de su equipo ante el Betis por 3-1.
Bacca hizo el gol del empate a uno tras el tanto inicial del Betis a la media hora ded juego y Ünal, poco después de entrar al campo, hizo el 3-1 a diez minutos del final, m
Además, Samu Castillejo, autor del segundo gol del Villarreal, puso con ese tanto fin a una sequía personal de casi ochocientos minutos desde que en febrero lograra el tanto de la victoria por 0-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad en los trece encuentros en los que había participado.
plazadeportiva
Bacca y Unal se estrenaron con la camiseta del Villarreal
El colombiano Carlos Bacca y el turco Enes Ünal, dos de los fichajes del Villarreal para esta temporada, marcaron su primer gol con su nuevo equipo
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias