VALÈNCIA. El portero del Elche Edgar Badía afirmó este martes, en declaraciones a los medios del club, que el partido de la próxima jornada ante el Real Betis puede ser un punto de inflexión para su equipo, que suma cinco partidos sin lograr la victoria.
“Tenemos muchos días para analizar lo que hemos hecho bien y mal y para preparar bien un partido ante un rival difícil como el Betis, pero al que creo que podemos ganar”, comentó el catalán, quien fue titular la pasada jornada en Mallorca por primera vez en la temporada.
En este sentido, Edgar Badía, que no jugaba desde el pasado mes de abril, dijo estar “contento” por volver a la titularidad y aseguró haber regresado con “buenas sensaciones y a pesar de ese último gol en el minuto 94”.
El portero pidió “tranquilidad” al entorno del Elche a pesar de la mala racha de resultados del equipo, que ha caído a zona de descenso, y aseguró que son los “pequeños detalles” los que están impidiendo al equipo sumar un triunfo que le permita “dar un salto” en la clasificación.
“Ahora nos toca reflexionar y trabajar. Tenemos días para el próximo partido y llegaremos bien”, indicó el catalán, quien lanzó un mensaje a los aficionados del Elche al señalar que el equipo se siente “más fuerte” si hay más gente en el estadio.
“En el vestuario estamos unidos y con confianza, dando pasos hacia adelante. Esta plantilla tiene más para dar, pero se nos escapan resultados por detalles. Esperamos que pronto podamos celebrar victorias y estar más arriba”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias