VALÈNCIA. El portero del Elche, Edgar Badía, aseguró que su equipo está contento del esfuerzo realizado para lograr empatar en inferioridad numérica ante el Granada (0-0), pero no con el resultado.
El portero catalán, en declaraciones a Movistar, señaló que el Elche volvió “una vez más” a sobreponerse a “circunstancias y percances”, en alusión a la expulsión de su compañero Diego González, a los dos minutos de la reanudación.
“Sumamos un punto, que no es lo que queríamos”, reiteró el guardameta del Elche, quien no quiso entrar a valorar las acciones polémicas del partido.
“Al final los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. Últimamente los pequeños detalles nos han jugado en contra, pero hay que pensar ya en el siguiente partido y esperar a que se equivoquen de nuestro lado”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket se medirá al Durán Maquinaria Ensino en la Copa de la Reina
-
2El sorteo de la Copa del Rey se celebrará el próximo día 26 en Valencia
-
3Matías Moreno: “El Madrid será muy difícil pero no vamos a ir con la cabeza gacha”
-
4Corberán: "Necesitamos la llegada de un central, el club trabaja en incorporaciones"
-
5Schareina asciende al 'top 3' en motos en una etapa para olvidar de los españoles en coches en el Dakar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias