VALÈNCIA (EFE). El centrocampista del Villarreal Álex Baena fue expulsado este domingo ante el Almería tras levantarse la camiseta para mostrar una leyenda en recuerdo del vicepresidente José Manuel Llaneza, fallecido esta semana, en el momento que celebraba el gol del empate y que suponía su segunda tarjeta amarilla en el partido.
Baena marcó en el minuto 55 pero en su celebración se levantó la camiseta para mostrar otra en la que figuraba la leyenda "Gracias por todo, Llaneza", por lo que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla al entender que había levantado la camiseta por encima de la cabeza, lo que según el reglamento es motivo de amonestación.
Los jugadores del Villarreal protestaron la decisión De Burgos Bengoechea al considerar que era una emotiva dedicatoria tras una semana muy complicada en el club castellonense, pero el árbitro justificó su decisión en el que debía aplicar el reglamento y debía expulsar al jugador tras haber sido ya amonestado anteriormente en la primera parte.
Finalmente, un gol de Nicolas Jackson en el último suspiro del partido entre el Villarreal y el Almería en el Ciutat de València dio la victoria (2-1) a los locales al Villarreal y sus jugadores lo celebraron efusivamente tras la dolorosa semana en la que perdió la vida su vicepresidente.
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
2España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
3Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
4Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
5Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias