VALÈNCIA. El futbolista franco congoleño Cédric Bakambu se ha convertido en el atacante más rentable de la historia del Villarreal a estas alturas de la temporada, ya que acumula catorce goles, de los que nueve los ha marcado en la Liga, tres en la Liga Europa y dos en la Copa del Rey.
Con estas cifras ha superado al argentino Luciano Vietto, quien llevaba trece goles en este momento de la temporada en el año 2014 y se mantendrá como el mejor atacante del equipo antes del final de año, pues su registro no se va a superar.
Bakambu, con estos catorce tantos, se convierte en aspirante a superar la mejor marca en este capítulo durante toda una temporada, establecida por Luciano Vietto con 32 goles en todas las competiciones a lo largo de la temporada 2010-2011.
Por su parte, Vietto, pese a los trece goles con los que llegó a Navidad, solo metió siete tantos más a partir de entonces y se quedó con veinte.
Por detrás de estos Bakambu y Vietto están el brasileño Nilmar y el turco Nihat con once goles cada uno en el tramo inicial de una temporada.
Los registros ya superados por Bakambu hace que le falten dieciocho goles para mejorar el registro establecido por Giuseppe Rossi, quien marcó en aquella campaña 10-11 dieciocho goles en Liga, once en la Liga Europa y tres en la Copa del Rey.
Bakambu, atacante más rentable del Villarreal a esta altura de la temporada
plazadeportiva
villarreal cf
El futbolista franco congoleño Cédric Bakambu se ha convertido en el atacante más rentable de la historia del Villarreal a estas alturas de la temporada
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias