VALÈNCIA. El delantero franco-congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, cumplirá su partido número cien con la camiseta del equipo castellonense este próximo jueves en Kazajistán, si juega en el encuentro de Liga Europa ante el Astana.
Bakambu llegó hace dos temporadas al Villarreal, en el verano de 2015, siendo uno de los fichajes importantes y por el que el club pagó ocho millones de euros al Bursaspor turco.
Desde ese día ha jugado un total de 71 partidos en primera división, 24 partidos en la Liga Europa y 4 partidos en la Copa del Rey, en los que ha marcado 42 goles, lo que supone una media de casi un gol casa dos encuentros.
El atacante renovó y mejoró su contrato este verano, lo que implicó un aumento de su cláusula de rescisión y acabara su relación contractual en el año 2022.
Una renovación en la que aseguró que su idea es la de "ser un jugador importante en el club", admitiendo que era "pronto para salir de un equipo en el que puedo crecer y disfrutar".
plazadeportiva
villarreal cf
Bakambu será centenario en Kazajistán
El delantero franco-congoleño del Villarreal cumplirá su partido número cien con la camiseta del equipo castellonense este próximo jueves en Kazajistán, si juega en el encuentro de Liga Europa ante el Astana
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias