VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, destacó este viernes las virtudes de su rival de este sábado, el TSN Leganés, y aseguró que les va a tocar "dar el cien por cien" para superar al conjunto madrileño, del que cree que ha sorprendido por su rendimiento pese a ser un equipo ascendido esta temporada.
"Tiene jugadoras espectaculares y consistentes, en rebote y anotación, son muy sólidas en juego interior y en el exterior con jugadoras que conocen bien la competición. Estamos trabajando en el rival pero sobre todo dando más importancia a nuestras fortalezas", apuntó Burgos en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos, que apuntó que su equipo está asimilando el trabajo físico y de baloncesto de las últimas sesiones, agregó, respecto al Leganés, que tendrán que estar en su mejor nivel frente a un equipo que rinde "por encima de los pronósticos de principio de curso".
Además, la jugadora Raquel Carreras considera que en los últimos partidos el Valencia Basket ha mejorado como equipo y que el objetivo ahora es "ganar y competir" en cada encuentro. "Ahora tenemos semanas mas largas para trabajar más los partidos, tenemos un ritmo más alto y debemos llegar a cada final de semana al cien por cien", indicó.
También elogió a un rival que "está haciendo bien las cosas, se han metido en la Copa de la Reina y para ser un equipo recién ascendido lo están haciendo muy bien y por eso habrá que hacerlo al máximo de nuestro nivel", concluyó.
Burgos: "Ante el Leganés nos va a tocar dar el cien por cien"
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Cömert se despide del Valencia: “Mi objetivo siempre fue triunfar en el Valencia”
-
2El Levante dispone de 220 invitaciones para el amistoso a domicilio ante el Villarreal
-
3Aïssa Mandi se incorpora a los entrenamientos del Levante
-
4La Dream World Cup conquista Valencia
-
5Valencia Basket incorpora a Wildens Leveque, que jugará cedido en Hestia Menorca la próxima temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias