VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, destacó este viernes las virtudes de su rival de este sábado, el TSN Leganés, y aseguró que les va a tocar "dar el cien por cien" para superar al conjunto madrileño, del que cree que ha sorprendido por su rendimiento pese a ser un equipo ascendido esta temporada.
"Tiene jugadoras espectaculares y consistentes, en rebote y anotación, son muy sólidas en juego interior y en el exterior con jugadoras que conocen bien la competición. Estamos trabajando en el rival pero sobre todo dando más importancia a nuestras fortalezas", apuntó Burgos en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos, que apuntó que su equipo está asimilando el trabajo físico y de baloncesto de las últimas sesiones, agregó, respecto al Leganés, que tendrán que estar en su mejor nivel frente a un equipo que rinde "por encima de los pronósticos de principio de curso".
Además, la jugadora Raquel Carreras considera que en los últimos partidos el Valencia Basket ha mejorado como equipo y que el objetivo ahora es "ganar y competir" en cada encuentro. "Ahora tenemos semanas mas largas para trabajar más los partidos, tenemos un ritmo más alto y debemos llegar a cada final de semana al cien por cien", indicó.
También elogió a un rival que "está haciendo bien las cosas, se han metido en la Copa de la Reina y para ser un equipo recién ascendido lo están haciendo muy bien y por eso habrá que hacerlo al máximo de nuestro nivel", concluyó.
Burgos: "Ante el Leganés nos va a tocar dar el cien por cien"
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Antonio Llerena logra el Subcampeonato de España de Golf Adaptado
-
2Barranquero, Ciobanu y el CN Delfín son los nuevos campeones de aguas abiertas
-
3El Joventut gana la Supercopa a ritmo de Nico Laprovíttola
-
4Pedro Acosta logra su primera victoria, inapelable, en MotoGP
-
5Izan Guevara logra su segunda victoria y se acerca al líder Manuel González, cuarto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias