VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino del Valencia Basket, Rubén Burgos, valoró el hecho de jugar este martes contra el Fenerbahce en Estambul (Turquía) después de haber jugado el domingo ante Movistar Estudiantes y rechazó usarlo como excusa.
“El partido nos viene muy seguido pero no debe servir de excusa y tampoco debemos preocuparnos mucho por ello. Tenemos que estar pendientes de lo que viene y tratar de hacerlo lo mejor posible”, detalló Burgos en declaraciones ofrecidas por el club.
Burgos explicó la manera en la que poder preparar un partido con un día de descanso. “Tenemos casi que repetir el plan de partido o hacer algunos ajustes, pero sobre todo potenciar nuestras fortalezas por encima de pensar en exceso cómo colapsar su juego porque es un equipo con mucho talento, tanto exterior como interior”, señaló.
El técnico valenciano ensalzó al Fenerbahce pero también destacó el estado de forma de sus jugadoras: “Tenemos enfrente a un equipazo más reforzado que en el reciente partido, pero sobre eso nos vamos a preparar. Estamos creciendo en ambas competiciones y mejorando como equipo. Intentaremos dar un pasito más”.
Burgos habló sobre el sistema de competición de cara a la segunda fase de la Euroliga. “Todos los partidos cuentan, incluso los que has jugado contra el equipo que no avanza de ronda. Nuestra mentalidad está en seguir creciendo e ir haciéndolo día a día sin pensar en lo que pasó o está por llegar”, finalizó.
Burgos: “El partido nos viene muy seguido pero no debe servir de excusa”
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias